Quiénes somos

Nuestra pasión es el mundo del vino. Por eso, en 2007 decidimos poner en marcha este proyecto donde el principal (aunque no único) protagonista es el vino. Decimos que el vino no es el único protagonista porque en nuestra tienda también apostamos por otros productos, como cervezas artesanas, alcoholes premium y una amplia variedad de productos gourmet. No obstante, el vino es el principal atractivo de nuestra oferta, ya que ponemos a su disposición más de 700 referencias, tanto de vinos nacionales como internacionales.

El Equipo De Blanco a Tinto

Jesús del Olmo

jdelolmo@deblancoatinto.com
 


Fundador del proyecto. En el año 2007 empezó a rondar por su cabeza la idea de “montar” una tienda de vinos. Al contrario que la mayoría, decidió empezar con la tienda online antes que con la tienda física y así, en Febrero de 2008, lanzó la primera versión deblancoatinto.com.
Cinco años después, concretamente en Enero del 2013 y todavía en solitario, inauguró la tienda física De Blanco a Tinto.
Un año después, se toma la decisión de comenzar en la distribución de vinos a hostelería y tiendas especializadas y se pone en marcha la Distribuidora De Blanco a Tinto.
Actualmente, gestiona un equipo de 5 personas

 

Nacho Rodríguez
nrodriguez@deblancoatinto.com
 

Nacho se incorporó a De Blanco a Tinto a mediados del año 2014. En sus comienzos, sus principales responsabilidades se centraban en la gestión y mantenimiento de las tiendas física y online.
Los números y la organización son sus dos grandes virtudes. Actualmente se encarga de administrar todo lo relacionado con balances, bancos, contabilidad y pedidos. Analiza los números de manera magistral y consigue que nada se nos escape…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A día de hoy, ha tomado el relevo de Nacho en la gestión de las tiendas, tanto física como Online. Responsable de redes sociales y tematización de eventos. Persona dinámica y creativa, ha conseguido dar un nuevo aire a nuestra tienda física. Nuestros clientes, destacan de él su gran amabilidad y cercanía en el trato. Siempre buscando asesorar de la mejor manera posible a aquellos clientes que necesiten consejo para decidir que vinos llevar.
 

 

Alfredo Rodríguez

El almacén y el reparto son sus dos principales responsabilidades. Su experiencia de 14 años como taxista, le aporta un conocimiento muy amplio de la ciudad de Madrid.
La logística es una parte esencial de cualquier distribuidora. Es de vital importancia, que nuestros clientes reciban su pedido en el mínimo tiempo posible, por lo que desde muy temprano en la mañana, Fredy prepara y organiza los pedidos que saldrán en la ruta de reparto.