De Blanco a Tinto trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.
A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.
El TPV virtual (Redsys) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:
Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.
El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales.
Puede ocurrir en algún caso que la entidad emisora y el titular de la tarjeta todavía no hayan pactado ningún método de autenticación, por lo que el paso 4 no siempre se realiza, si bien desde el punto de vista de www.deblancoatinto.com la transacción sigue siendo segura.
PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.
PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.
Una vez seleccionados sus productos en nuestra tienda acceda a la cesta, confírmela y seleccione el sistema de envío que más le convenga.
Al hacer acceder al siguiente paso podrá elegir la forma de pago. Si su opción es PayPal siga los siguientes pasos:
Podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria. www.deblancoatinto.com trabaja con “Bankia” para facilitar sus pagos.
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por los aun recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de realizar una compra.
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.
La transferencia bancaria disfruta de la comodidad de realizar un pago desde tu oficina de confianza o banca online, ordenando un trasvase de dinero desde tu cuenta corriente o de ahorros a la indicada por ti como cuenta de destino. Este método puede incurrir en una comisión de servicios por parte de su oficina bancaria, en el caso de que no tenga negociado lo contrario.
El ingreso en cuenta es el desplazamiento por su parte a la oficina elegida por usted para el pago y el ingreso de la cantidad pactada a una de las cuentas puestas a su disposición para el pago de sus compras. Esta operación no tiene comisión asociada.
Su pedido entrará en proceso de empaquetado una vez se haya confirmado el pago. El artículo pedido por usted permanecerá reservado durante 7 días durante los cuales usted podrá realizar el pago. Por nuestra parte realizaremos revisiones de nuestras cuentas en busca del mismo.
Si quiere acelerar el envío de su pedido envíenos una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@deblancoatinto.com y procederemos al empaquetado y envío del mismo.